Parque Ecoturístico El 40: Un tesoro natural entre praderas, ríos y montañas

“El 40” consta de 4 mil hectáreas que hacen límite con el cerro “Las Dos Tetas” en la frontera con el Estado Lara. Allí los visitantes podrán disfrutar de las refrescantes y cristalinas aguas de los lazos o meandros del Río 40 y de la Cascada Campo Lindo, también practicar ciclismo de montaña, trote a campo traviesa o actividades equinas, rodeados de verdes y hermosos paisajes.

Un paraje para los amantes del ciclismo de montaña, trote a campo traviesa, actividades equinas o simplemente disfrutar en familia, de una de sus mayores bondades, los lazos o meandros del Rio 40 y la cascada de Campo Lindo.

Los lugareños también están prestos a compartir las exquisitas producciones que les permiten estas privilegiadas tierras.

El Parque Ecoturístico “El 40” constituye una excelente alternativa para darle emoción a las vacaciones o fines de semana, para ello deben dirigirse por la carretera Lara-Zulia y en la vía de Agua Viva, a 5 kilómetros de la Estación de Servicio La Raya, cruzar a la izquierda.

Contacto: Hernán Hernández: 0414-592.85.35 y 0426-262.67.51
Jesús Hernández: 0424-433.97.05
INICIO