Se parte de nuestra labor
¡Gracias por tu aporte!

123
Tambien puedes hacer tu aporte a la Fundación Azul Ambientalistas a través de PayPal
 
You can also make your input to the Blue Environmental Foundation via PayPal
   
Información Bancaria de la Fundación Azul Ambientalistas
Información Bancaria de la Fundación Azul Ambientalistas

La Fundación Azul Ambientalistas, es una ONG ambientalista, ecologista y conservacionista, creada el 1ro de Septiembre de 1986 originada en la Universidad del Zulia en Maracaibo, Venezuela.

En su estilo, como organización que realiza acciones directas no violentas y de investigación para lograr sus objetivos, es la tercera más antigua del Continente Americano (La primera es Sierra Club en California, Estados Unidos, en 1892 y la segunda es Greenpeace en Vancouver, Canadá, en 1971).

El trabajo de la Fundación Azul Ambientalistas depende de aportes voluntarios del mayor número posible de personas, empresas e instituciones públicas y privadas.

Colabora con nosotros y participa en la lucha en favor del ambiente y de nuestro Planeta Tierra. Tu aporte tendrá un buen destino con nuestros programas y campañas.

Puedes transferir o depositar en la cuenta bancaria que verá más adelante. Por favor notifique su aporte ingresando los datos en el cuadro a continuación.

Una vez recibida su información nos pondremos en contacto con usted para hacerle entrega de su recibo de aporte. Permita 5 días hábiles para ser contactado.

Banco: BOD, Banco Occidental de Descuento
Banco Universal

Cuenta Corriente: 0116-0127-81-0014452235

RIF: J-40027964-0

 
INICIO