Se parte de nuestra labor ¡Gracias por tu aporte!

123
También puedes hacer tu aporte a la Fundación Azul Ambientalistas a través de PayPal
 
You can also make your input to the Blue Environmental Foundation via PayPal
   
Información Bancaria de la Fundación Azul Ambientalistas
Información Bancaria de la Fundación Azul Ambientalistas

La Fundación Azul Ambientalistas a lo largo de sus 29 años de ininterrumpida labor, ha desarrollado iniciativas, campañas y programas gracias a los aportes y contribuciones financieras individuales de sus activistas y colaboradores.

La Fundación Azul Ambientalistas representa un activismo comprometido, un proyecto de vida para los que creen que la defensa del ambiente y la ecología si es posible cuando se logra la participación ciudadana.

Tu aporte representa mucho para nuestra organización.

¡Apóyanos para seguir avanzando en todas nuestras iniciativas y muchas gracias a nombre de la madre Tierra!

La Fundación Azul Ambientalistas tiene su sede en la ciudad de Maracaibo-Venezuela, fundada el 1ro de Septiembre de 1986, cuando se llevo a cabo la primera acción de activismo ambiental, a partir de allí ha sido referencia en materia ambiental, ecológica y conservacionista para todo el Occidente de Venezuela.

Para mayor información puede comunicarse con:

Gustavo Carrasquel
Director General
0414-662.05.62

¡Nuestra labor nos hace referencia en activismo y participación!

Banco: BOD, Banco Occidental de Descuento
Banco Universal

Cuenta Corriente: 0116-0127-81-0014452235

RIF: J-40027964-0

Aviso Importante:

Usted que decidió colaborar con nuestra organización, lo invitamos a revisar los Programas y Proyectos que lleva a cabo la Fundación Azul Ambientalistas, para que este informado hacia donde se invierte su dinero, haga clic aquí. Cualquier cantidad que usted desee aportar, sera bien recibida, y si es permanente en el tiempo, ¡¡¡Mucho Mejor!!!.

Si necesita una certificación de su aporte, solo debe solicitarlo escribiendo al correo electrónico azulambientalistas@gmail.com y con gusto se lo emitiremos. Condiciones para la emisión de los mismos: Que su aporte, o la suma de varias colaboraciones registradas, sean iguales o superiores a 5 Unidades Tributarias.

INICIO