“365 Soluciones para Reducir tu Huella de Carbono” de Joanna Yarrow

La Eco-Guru Joanna Yarrow ofrece  365  nuevas ideas de ahorro de energía para vivir un estilo de vida de bajo carbono sin reducir su calidad de vida.

Cómo reducir su huella de carbono es la guía definitiva para ayudar a las personas hacer cambios reales que puedan ayudar a detener el avance del cambio climático. Lleno de realismo, las ideas realizables para transformar nuestras vidas para que todos podamos contribuir a frenar el calentamiento global, da una riqueza de información y consejos prácticos sobre las cuestiones de estilo de vida de nuestro tiempo: ¿Qué nuevas formas de energía que se debe considerar?, ¿cómo es posible adoptar un enfoque responsable para viajar?, y sobre todo lo que puede ser útil para hacer en casa y en el trabajo para reducir la contaminación andwaste.

Dondequiera que mire, hay una manera de ahorrar energía sin afectar su calidad de vida. Ya se trate de un simple cambio de hábito, o un futuro proyecto de mejoramiento del hogar, usted encontrará muchas de las sugerencias que se refieren a usted, demostrando que la vida sostenible no sólo es bueno para el planeta y, a veces el saldo de su banco, pero también su salud y su karma.

365 prácticas, de la energía alcanzable ideas de ahorro agrupadas en 50 categorías relacionadas con la vida cotidiana.

Ilustrado con 50 para la ocasión de color de excelente impacto y originalidad.

Le da una gran cantidad de información para cuantificar la diferencia que están haciendo.  Con un gran número de cifras y estadísticas que te proporcionarán una idea de la cantidad de energía que puedes ahorrar. Preguntas y respuestas sobre los beneficios medioambientales que se obtienen de cada consejo de ahorro de energía. La guía necesaria para minimizar el impacto que tus acciones tienen sobre el medio ambiente. Con abundante información y consejos prácticos, aprenderás de la mano de profesionales a cambiar tu estilo de vida para hacerlo más sostenible. Descubre cómo viajar y desplazarte de forma responsable, y todo lo que puedes hacer en casa y el trabajo para reducir la contaminación y los residuos. Existen formas de ahorrar energía que no afectan a tu calidad de vida. Tanto si se trata de un simple cambio de hábitos como de un proyecto de mejora del rendimiento energético de tu hogar, tienes a tu alcance un gran número de opciones y sugerencias que demuestran que un estilo de vida sostenible no sólo es bueno para el planeta y tu economía, sino también para tu salud y tu bienestar espiritual.

Sobre la Autora: Joanna Yarrow es una ecologista directora  de la consultora ambiental” Más allá de verde” y el autor de 1001 maneras que usted puede salvar el planeta.

INICIO