Parque de Manglares
Directiva
Espacios Infantiles de Juegos
El Puente Rojo
Haga su Reservación Aquí

Haga su reservación aquí

El Parque ECOturístico "Tierra de Sueños", es un esfuerzo mancomunado entre la Fundación Azul Ambientalistas y el Consejo Comunal de "Capitán Chico-Tierra de Sueños", que ofrece a todos los interesados un recorrido interno por el primer Sendero de Interpretación y el único destino ecoturístico de la ciudad de Maracaibo. ¡¡¡No te lo puedes perder!!!

Capacidad de atención: Para las visitas guiadas se podrán atender un mínimo de 10 y un máximo de 100 personas. Los estudiantes y menores de edad deben ir acompañados por sus docentes o sus padres y/o representantes.

Tiempo de duración: El recorrido completo será de 1 hora y 30 minutos aproximadamente.

Horario de atención: El Parque ECOturístico "Tierra de Sueños" estará abierto de martes a domingo (lunes cerrado por mantenimiento) desde las 09:00 a.m. a 04:00 p.m.

Contacto: Para mayor información de colaboración monetaria, formas de pago, recomendaciones, vestimenta, etc. pueden contactarnos por el teléfono 0416-765.79.46 y el correo electrónico, parquedemanglares@azulambientalistas.org con atención a Rafael Peñaloza Montilla, Coordinador de Visitas Guiadas del Parque ECOturístico "Tierra de Sueños".

Gracias a los fondos obtenidos por la colaboración de sus visitantes, el aporte de nuestros patrocinantes y a los "Amigos del Manglar", continuamos trabajando en el mantenimiento y consolidación del Parque ECOturístico "Tierra de Sueños".

Tenemos precios y planes especiales por Sesiones Fotográficas y Videos de caracter comercial y social, pregunte por ellos...

Conoce más del recorrido, haciendo clic aquí.

123
INICIO