Participa con Nosotros y se parte de la Fundación Azul Ambientalistas
 
  Hazte Socio: La Fundación Azul Ambientalistas obtiene sus ingresos financieros por medio de las contribuciones individuales de sus activistas y colaboradores. Gracias a estos aportes seguimos realizando, día a día, acciones en defensa del ambiente: campañas, programas, celebración de efemérides ambientales, charlas, talleres y más. Conviértete en nuestro socio haciendo click aquí.
     
  Ciberactivista: La Fundación Azul Ambientalistas esta solicitando permanentemente firmas digitales para respaldar distintas causas en defensa del ambiente, tú puedes hacer la diferencia llenando un formulario en línea. Y para que este apoyo sea mayor, invita a familiares, amigos y compañeros de trabajo a que lo hagan, así seras parte de nuestro equipo. Si deseas convertirte en ciberactivista, revisa las campañas que llevamos adelante haciendo click aquí.
 
     
  Voluntariado: El brazo motor del activismo ambiental en Venezuela y el mundo son sus voluntarios. Personas que brindan su talento, tiempo y esfuerzo para apoyar nuestras causas y permiten la realización de un sin fin de actividades. Cualquiera puede ser parte del ejercito de personas que apoyan la defensa del ambiente. Si deseas convertirte en parte de nuestro voluntariado, solo haz click aquí.
 
     
  Redes Sociales: Gracias a la llegada del internet 2.0, que trajo una nueva forma de comunicación, hemos utilizado esta herramienta para llevar nuestro mensaje a más personas. Entérate de nuestras actividades y ayudanos a difundir por medio de las Redes Sociales en las cuales participas. Puedes seguirnos en Twitter, Facebook, Youtube y nuestro Blog de Notas.
 
     
INICIO