Campaña Nacional... ¡Apóyanos!
¡Salvemos los lagos venezolanos!

El Lago de Maracaibo y el Lago de Valencia diariamente reciben las descargas de aguas servidas urbanas, rurales e industriales, sin tratamiento previo de las poblaciones que los circundan.

De igual manera, estos lagos se han transformado en los mega basureros de esas comunidades, donde continuamente son depositados cientos de toneladas de plástico y todo tipo de desechos sólidos.

Nuestros principales lagos venezolanos se transformaron en cementerios de animales, “chiveras” sumergidas de carros viejos, depósito de barcos y barcazas fantasmas, con la más absoluta impunidad.

Una Ley Penal de Protección y otra de Diversidad Biológica del Lago de Maracaibo y del Lago de Valencia, son una necesidad. Se trata de frenar y detener por la vía coercitiva, la indolencia de los antiplaneta.

La Fundación Azul Ambientalistas introducirá estos proyectos de ley en la Asamblea Nacional, que busca promover entre todos los ciudadanos la conciencia sobre la contribución que representa el aprovechamiento de los recursos hídricos al bienestar social, así como su protección y conservación con respecto a la productividad económica.

Apóyanos con tu firma, para que Ley Penal para la Protección y la Ley de Diversidad Biológica del Lago de Maracaibo y del Lago de Valencia, se haga realidad.

 

Ley de Diversidad Biológica para el Lago de Maracaibo y Lago de Valencia (Ver más)

Ley Penal para la Protección del Lago de Maracaibo y Lago de Valencia (Ver más)

 

INICIO